• La Pipa, que Transportaba Combustible, Estaba en la Gasolinera con los Cables Encima, los cuales Podrían haber Generado un Cortocircuito.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 4 de marzo. – Una pipa que transportaba combustible estuvo a punto de generar una tragedia, cuando jaló con su parte superior los cables del tendido eléctrico y provocó la caída de un poste, al momento de ingresar a una gasolinera de la avenida Bonampak, cerca de la entrada a la zona hotelera.

Ante esta situación de riesgo, por un posible corto circuito en los cables que cayeron sobre el contenedor del combustible, elementos del Cuerpo de Bomberos evacuaron al personal de la gasolinera y establecieron un perímetro de seguridad, mientras arribaba el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron la energía en esta zona que se ubica entre el kilómetro Cero de la zona hotelera y la avenida Uxmal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal recibieron el reporte de este accidente, poco después de las 18:00 horas, en la gasolinera que se encuentra a unos metros de la entrada de Puerto Cancún, frente a un minisúper.

Los peritos de Tránsito señalaron que el chofer de la pipa no tomó en cuenta las dimensiones del vehículo y enganchó con su parte superior los cables del tendido eléctrico, provocando la caída de un poste de concreto.

Por su parte, los bomberos enviaron al lugar una unidad de Rescate Urbano y otro vehículo para resguardar la zona del accidente, debido a que la pipa estaba llena de combustible y se encontraba en el interior de la gasolinera con unos cables encima que podrían haber generado un corto circuito.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram