Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 13 de mayo.- Un conductor lesionado y trasladado al hospital, así como dos vehículos que quedaron destrozados y otros dañados fue el saldo de una carambola en el periférico de Mérida, causado por el chófer de una pipa cargada de combustible.

Un total de cuatro automóviles y un tráiler estuvieron involucrados en un accidente registrado a la altura del kilómetro 7 del arroyo interior del anillo periférico de Mérida, el accidente ocurrió cuando un vehículo que transitaba por el carril de alta velocidad tuvo una falla mecánica y se detuvo.

Entonces el conductor de un Ford Figo se detuvo a tiempo al ver lo ocurrido, lo mismo que el de una camioneta Mazda, igual que el chófer de un Nissan Tsuru.

Sin embargo, el operador de un tráiler que jalaba un tanque con capacidad para 47 mil litros no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior del Tsuru, el cual se proyectó contra la camioneta Mazda y está le pegó al Figo, debido al brutal impacto el Tsuru y el Mazda fueron lanzados a la hondonada del periférico de dónde fueron sacados por el chófer de una grúa.

Finalmente, un Matiz chocó contra la parte trasera del carro tanque. El conductor del Tsuru resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los vehículos estaban asegurados, con excepción del Tsuru, y como el conductor resultó lesionado el problema de tránsito no se pudo resolver en el lugar del accidente.

El Tsuru y la camioneta Mazda fueron considerados como pérdida total, debido a que resultaron con graves averías.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram