► La CAPA no ha proporcionado detalles específicos sobre las circunstancias que rodeaban la actividad del conductor al momento del incidente

 

Por Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de junio. – Un nuevo desfonde provocado por una pipa de agua ocurrió, ahora propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA), misma que quedó atascada.

El hecho ocurrió en el Bulevar Bahía, específicamente a la altura del centro social Bellavista, un área popular entre los habitantes para actividades recreativas y deportivas, a un costado de la pista para correr que se hizo aledaña al carril con la remodelación de la vía emprendida por el gobierno de Carlos Joaquín.

Al parecer, el vehículo se encontraba entrando a un área del parque, donde regularmente se congregan personas para hacer ejercicio y niños para jugar, cuando inesperadamente se hundió debido a un desfonde en el pavimento.

Hasta el momento, CAPA no ha proporcionado detalles específicos sobre las circunstancias que rodeaban la actividad del conductor al momento del incidente.

Este no es el primer caso de un vehículo pesado atrapado por problemas de infraestructura en la ciudad, recientemente, otra pipa experimentó una situación similar mientras abastecía de agua a un reconocido hotel en la intersección de la Avenida Lázaro Cárdenas con Héroes.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram