Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MAXCANÚ, 26 de julio.- Momentos de terror vivieron empleados de una gasolinera ubicada entre Maxcanú y Kopomá, al volcarse en dicha estación el remolque de un tráiler cargado con miles de litros de turbosina, combustible para aeronaves, mucho del cual quedó regado.

Los hechos se dieron en las primeras horas de hoy en la gasolinera ubicada en dicho tramo de la carretera Mérida-Campeche. El tráiler arrastraba dos remolques repletos de turbosina, y el conductor entró a la estación de servicio para cargar combustible.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del volante y volcó el tractocamión, además de uno de los remolques con 60 mil litros de gasolina para aviones. Los trabajadores del lugar se alejaron del sitio, aplicaron las medidas de emergencia en el lugar y llamaron al 911, llegando bomberos que observaron que parte de la carga que llevaba dicho remolque se había tirado.

De inmediato se pidió más apoyo y se controló la fuga, para luego pedirse ayuda a la empresa transportista que buscaría recuperar la turbosina que se pudiera del remolque volcado, y pasadas las horas la estación siguió cerrada en previsión de cualquier situación de mayor peligro.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram