Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 26 de enero.- Accidente deja a dos personas lesionadas y graves daños materiales, además de un severo problema de vialidad, fue resultado del choque de una pipa de doble remolque contra un auto compacto, justo a la entrada de Mérida desde la vía que lleva a Valladolid, a pocos metros del Anillo Periférico.

El pesado vehículo avanzaba para entrar a la capital yucateca, y justo frente a la empresa “Gas Imperial” chocó por detrás a un auto particular que quedó deshecho en el sitio del impacto, y fue sacado de la vía de rodamiento hacia la derecha. Tras el golpe, el trailero perdió el control del volante y quedó atravesado sobre la vía, obstruyendo la entrada de vehículos a Mérida.

Dos personas al interior del auto compacto sufrieron lesiones, y tras ser valoradas por paramédicos fueron enviadas a hospitales. Asimismo, agentes de la SSP acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y aplicaron un operativo de vialidad para controlar la entrada de autos a la capital yucateca desde el otro carril.

Peritos de tránsito arribaron para hacerse cargo de todo, pidiéndose el apoyo de grúas para despejar la vía.

[email protected]

 

JFCB