► Se generó una fuga de combustible, por lo que fue cerrada la vía provocando largas filas de vehículos

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de mayo.- Una pipa que transportaba combustible volcó en el tramo José María Morelos-Polyuc. El conductor, cuyo paradero se desconoce, huyó tras perder el control del vehículo por razones aún no determinadas. Este accidente se registró, mientras el tráiler se dirigía hacia la cabecera municipal.

Las primeras versiones indican que el conductor perdió el control de la unidad al atravesar las peligrosas “Curvas del Diablo”, lo que provocó que el vehículo terminara volcado a un lado de la carretera. Debido a la volcadura, se produjo una fuga de combustible, lo que obligó a las autoridades a cerrar el tramo afectado para llevar a cabo las labores de emergencia necesarias.

Al llegar al lugar, los elementos de la División de Caminos no encontraron al conductor, quien había abandonado la escena tras el accidente. Esta situación complicó las labores de los cuerpos de emergencia que acudieron para controlar la situación.

El cierre del tramo resultó en largas filas de automovilistas que se dirigían hacia Chetumal o Yucatán. Finalmente, el Cuerpo de Bomberos logró drenar el combustible derramado, permitiendo que el tráiler fuera remolcado y trasladado a un corralón, restableciendo así el flujo vehicular.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado