Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC, 15 de noviembre.- Aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 45 del periférico poniente de Mérida, justo frente al Complejo de Seguridad. En el hecho vial se vieron involucrados una pipa de reparto de combustible de Pemex, un auto compacto y una camioneta tipo Pick Up.

El accidente ocurrió cuando a la altura del kilómetro señalado había una fila de automóviles que se habían detenido, ya que metros adelante se encuentra un retorno. Detrás de estos, venía la pesada unidad de reparto de combustible, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente, sobre el carril medio. Al parecer por un descuido, no se percató que delante de él, se encontraba la fila de autos detenidos.

Por lo que al darse cuenta, ya se encontraba muy cerca de estos, por lo que más que piso el pedal de frenos, por la velocidad a la que circulaba y por la pesada carga no pudo detenerse a tiempo. Por lo que impacto por la parte de atrás, a un Chevy color negro, el cual por la fuerza del golpe lo proyecta hacia su costado derecho, cruzando el carril derecho y quedando en la franja de acotamiento con toda la parte  trasera destrozada.

La pesada unidad de Pemex también chocó una camioneta tipo Pick Up de una empresa de motocicletas. La cual debido al impacto se le destrozó el medallón trasero de la cabina. El auto tipo Chevy era manejado por un joven, enfermero, que al iba a su centro de trabajo. Afortunadamente a pesar de que toda la parte trasera de su auto quedó destrozado, no sufrió alguna herida de consideración, tan solo la crisis nerviosa que tuvo al ver la magnitud del accidente.

Unidades de la SSP acudieron rápidamente al lugar y abanderaron el área. Después de marcar los lugares donde se quedaron  los vehículos, procedieron a esperar la llegada de los representantes de Pemex y de las aseguradoras de los afectados.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado