mayo 28, 2024 08:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 08:48

  • Penal Anotado Por Fernando Reyes En El Segundo Tiempo, Marco La Diferencia

 

Miguel Portillo/ CAMBIO22

CANCUN Q. ROO. 6 de enero.- Una pena máxima al minuto 76, proclamó triunfador al anfitrión, Inter de Querétaro, en el duelo ante Pioneros Cancún FC en las instalaciones del Centro Deportivo Total, en el marco de la jornada 26 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier de la Serie ‘A’ (Grupo Dos).

Más de transpiración que inspiración, el duelo se caracterizó por ser intenso, ríspido, que mantuvo el marcador sin movimiento por espacio de 75 minutos, hasta que Fernando Reyes hizo efectiva una pena máxima en la recta final ante la cabaña custodiada por Jorge de la Rosa.

Pioneros reaccionó, pero no le alcanzó para evitar el descalabro ante los dirigidos por el colombiano, Aquivaldo Mosquera. Lo intentó a través de hombres como Leonardo Sánchez, Yoshua Alamilla y Diego Ramírez, entre otros, que no pudieron superar el dispositivo defensivo de los anfitriones.

El resultado, frustró para los caribeños una racha de tres compromisos sin conocer la derrota. Con 34 unidades, ahora sorteará una serie de tres juegos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, a partir de este sábado 9 de marzo ante Racing FC Porto Palmeiras.

Para los queretanos, fue apenas su segundo éxito de la campaña, algo que no lograba desde el 23 de septiembre, cuando superó en gira a los Halcones de Zapopan, justamente por idéntico marcador.

Por si fuera poco, fue su primera victoria como local y ya suma diez unidades.

 

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com