marzo 2, 2024 07:18

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 3 de julio.- Con el firme propósito de mantener a los Pioneros Juniors de Cancún como un equipo protagonista en la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), la directiva encabezada por el vicepresidente David Martínez González, presentó de manera oficial a José “Pepe” Mercado Carrillo como el nuevo entrenador del conjunto, así como a todo el cuerpo técnico con el que estará trabajando para la próxima Temporada 2023-24.

Fue en conferencia de prensa donde se hizo la presentación del nuevo equipo de trabajo que encabezará al plantel en la Liga TDP y destacando que fue este mismo lunes 3 de julio cuando arrancó la pretemporada de los Pioneros.

“‘Pepe’ es un profesor que ha trabajado dentro del club desde hace mucho tiempo, conoce el interior y a los jugadores, por eso se le esta dando la confianza de continuar con el proceso de nuestro equipo de la TDP, donde el año pasado era el auxiliar técnico, confiamos en su capacidad y vamos a buscar ser protagonistas en la próxima campaña”, comentó David Martínez González, vicepresidente de los Pioneros.

Además de “Pepe” Mercado, el cuerpo técnico esta conformado por Abraham Salvador Piña como auxiliar técnico; Marcelo Beltzer como preparador físico; Alán Flores Cob como entrenador de porteros; y Jesús Talles Peetul, auxiliar de campo; y el doctor David Valenzo, quién fungirá como médico del equipo.

“Quiero agradecer por esta oportunidad que se me esta dando, lo que vamos a hacer es darle continuidad al trabajo que veníamos haciendo, además de que dentro del proyecto es importante confiar en el talento joven, así como hacer un equipo que la afición se sienta identificada”, comentó “Pepe” Mercado.

Durante la presentación en el restaurante “Mr. Pampa”, también se hizo el anuncio que como una prioridad y dentro del plan de trabajo se buscará impulsar toda la estructura deportiva del equipo, por lo se buscará desarrollar a los futbolistas que juegan desde las Fuerzas Básicas más pequeños para ser considerados en procesos que los lleven a tener una oportunidad en el primer equipo, así como seguir promoviendo el futbol femenil.

Los Pioneros, que ya tuvieron su fase de visorias, hasta este momento ya cuentan con 36 jugadores haciendo la precampaña y se planea hacer un corte para sólo quedarse con 28 elementos, quienes serían los registrados para jugar la TDP.

En la cita con los medios también estuvieron Gloria Vela Iñigo, directora general de los Pioneros FC; Víctor Téllez, director de Fuerzas Básicas del plantel; y Leticia Caamal, del restaurante “Mr. Pampas”.

Finalmente, también se informó que el horario y día de los partidos de local continuarán igual que son los sábados a las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86” y que para esta temporada, los partidos serán transmitidos bajo la producción de FMX Multimedios.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com