marzo 4, 2024 12:34

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CHAMPOTÓN, CAM., a 15 de octubre.- Con anotaciones de Ricardo Martínez que llegó siete y otra de Gelacio Cano, los cancunenses ligaron triunfos, al vencer 2-1 a los Pampaneros, con lo que por diferencia de goles, son primer lugar en la Zona Sureste, en este juego correspondiente a la jornada nueve del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “Nou Camp” de la pesquera ciudad campechana. Desde el inicio del encuentro, los Junior se lanzaron al ataque buscando hacer daño y se dio en los primeros tres minutos del encuentro, esto luego de que, tras un centro de Ángel Domínguez, la defensa de Champotón no pudo despejar el esférico y este error lo aprovechó Ricardo Martínez, quien robó el balón y posteriormente lo mandó a guardar, para abrir el marcador a favor de los Junior, para su séptimo tanto de la competencia.

La respuesta de los Pampaneros llegó sobre el minuto 19′, cuando tras el cobro de un tiro de esquina, el balón quedó botando en el área chica de Pioneros y fue donde apareció José Carlos Sabido para empujar el esférico y así lograr la igualdad a uno y con esto irse al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los Junior no bajaron la intensidad y fueron insistentes, para que al minuto 78′, apareciera sobre la banda de la izquierda Martínez, quien lanzó un centro y la pelota cruzó hasta el segundo poste, donde Gelacio Cano empujó la redonda al fondo de las redes, para darle ventaja a los Junior por 2-1, marcador que no se movió hasta el silbatazo final.

Luego de este resultado, los Pioneros Junior llegaron a 20 puntos, para recuperar el liderato de su sector, gracias a una diferencia de goles de +10, en tanto que los Pampaneros de Champotón, se quedaron rezagados en el décimo lugar con solo siete unidades.

Para la jornada diez del Torneo 2022-23 de la Zona Sureste en la Liga TDP, los Pioneros Junior de Cancún, regresarán a casa para recibir el próximo sábado en el -Clásico Quintanarroense- al Inter Playa del Carmen, en un duelo por el liderato general de la competencia.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com