marzo 1, 2024 09:22

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Con cuatro goles en la primera mitad de la contienda y uno más en el complemento, la oncena cancunense llegó a doce triunfos en la competencia, al golear a domicilio al ISG Sport Futbol Club que por su parte siguen sin gansr luego de 16 jornadas en el Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP

 

Redacción/ CAMBIO 22

CIUDAD DEL CARMEN, CAM. a 11 de febrero.- La diferencia en la tabla de posiciones quedó de manifiesto en el terreno de juego, tras la contundente victoria de 5-2 que tuvieron los Pioneros Juniors de Cancún sobre el ISG Sport Futbol Club, en este juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” de Ciudad del Carmen, Campeche.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los visitantes quienes lo consiguieron, tanto así que apenas a los quince minutos, Francisco Valdez cruzó el esférico y mandó el balón al fondo de las redes para el gol de la quiniela.

Luego al minuto 17′, los Pioneros Jrs. aprovecharon un error de la defensa local y Jesus Vidal marcó el segundo; mientras que el mismo Vidal incrementó la ventaja con una gran jugada en donde se terminó por quitar al guardameta rival y anotar el 3-0

El descuento de los locales llegó al minuto 30, desde los once pasos, por conducto de Carlos Alfonso; pero antes del medio tiempo Juan José Huerta marcó el cuarto tanto de la visita.

Para la segunda mitad, y otra vez mediante un cobro penal Carlos Alfonos acercó por la mitad al ISG Sport FC; al tiempo que el 5-2 definitivo a favor de los cancunenses fue obra de Francisco Valdez a solo siete minutos del final del partido.

Luego de este resultado, los Juniors se mantuvieron firmes en la cima de su sector sl llegar a 40 puntos de 48 posibles; en tanto que el ISG Sport Futbol Club, siguen sin ganar luego de 16 jornadas, por lo que su cosecha de utilidades es de únicamente tres.

Para la jornada 17 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Pioneros Juniors de Cancúnv regresarán al -Caribe Mexicano- el próximo sábado 17 de febrero para recibir a los Pampaneros de Champotón.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com