mayo 27, 2024 10:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:23

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 4 de noviembre.- Después de haber caído 1-2 en casa, los Pioneros del Cancún Futbol Club viajaron a la -Verde Antequera-, con la obligación de vencer por dos goles de diferencia a los Alebrijes de Oaxaca, en el Juego de Vuelta de una de las Semifinales en la Serie B de la Liga Premier MX, ya que un empate en el marcador global, le daría el pase a los oaxaqueños, debido a su posición en la tabla.

Este compromiso se jugará el sábado 5 de noviembre a partir de las seis de la tarde (7pm, hora de Quintana Roo), en el estadio del “Instituto Tecnológico de Oaxaca”; mientras que el otro finalista saldrá más temprano, cuando los Mazorqueros Futbol Club reciban en Ciudad Guzmán, Jaliscon al Club Calor, con la  ventaja de 1-0 para los de Monclova.

Pioneros del Cancún Futbol Club (DT: Enrique Vela Garrido)

Las “Iguanitas” necesitan ganar por dos goles de diferencia a los itsmeños para acceder a la Final de la categoría y como visitantes durante la campaña regular, cayeron en un par de ocasiones, primero, en la cuarta jornada en su viaje a la casa de los Mazorqueros FC el pasado 10 de septiembre (hace 56 días) y en la séptima el 27 del mismo mes (hace 39 días), justamente ante los Alebrijes en Oaxaca.

En los seis encuentros que disputó, en gira, marcó un total de once tantos, incluyendo los seis frente a Club de Ciervos, donde Antonio López Zambada marcó tres de sus siete festejos, con los que fue campeón de goleo.

Alebrijes de Oaxaca (DT: Isaac Elzier Martínez González)

Por su parte, Alebrijes llegará con mínima ventaja, a la crucial batalla, gracias a las anotaciones de Francisco Jair Trejo y Eliseo Toledo, por lo que un triunfo, un empate o hasta una derrota por un gol, le daría su boleto a la Gran Final de la Serie B en la Liga Premier .

En su territorio, los itsmeños nunca sufrieron la derrota, aunque al inicio de la campaña, sumaron par de igualadas frente a Club Calor y contra Avispones de Chilpancingo, respectivamente. A su rival en turno, lo venció 3-0, con un doblete de Néstor Alonso Corona y otro más de Kevin Jared Loera.

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com