mayo 20, 2024 12:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 12:51

Francis Marín/CAMBIO 22

CIUDAD GUZMÁN, JAL. a 10 de septiembre.- En un duelo por el liderato de su sector; entre dos equipos que llegaban invictos, un solitario gol a 21′ minutos del final, por parte de Alonso Ramírez, le dio la victoria 1-0 a los Mazorqueros Futbol Club, que así mantienen su paso perfecto, sobre los Pioneros del Cancún Futbol Club, en este juego correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Serie B en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio “Municipal Santa Rosa” en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Tras en silbatazo inicial, los  Pioneros apostaron por el contragolpe, como su principal arma, pero no pudieron concretar ninguna, así que los primeros 45′ minutos terminaron 0-0.

Para la parte complementaria, la intensidad, con los anfitriones yendo al frente, al grado de obligar a los caribeños a retrasar líneas. Fue al 69′, derivado de un tiro de esquina, que Alonso Ramírez supo aprovechar con un cabezazo para convertir el solitario y a la postre, definitivo gol del encuentro.

Luego de este resultado los Pioneros FC , bajaron del segundo al tercer lugar de la tabla y aún podrían descender al cuarto sitio este mismo fin de semana; mientras que los Mazorqueros FC siguen en la cima con 12 puntos, es decir, cinco por encima de sus más cercanos perseguidores, Alebrijes de Oaxaca, así como los mismos caribeños.

Para la jornada cinco del Apertura 2022 en la Serie B de la Liga Premier MX, los Pioneros del Cancún Futbol Club, volverán a jugar como equipo visitante, cuando enfrenten al conjunto de T’hó Mayas Futbol Club, el próximo sábado 17 de septiembre en el estadio “Hipólito Tzab” de Homún, Yucatán.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com