abril 14, 2024 02:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:03

 

  • La oncena cancunense nada más no puede embalarse en el Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, donde siguen cayendo en la tabla general, al bajar a la posición número trece, tras perder en casa 1-2 frente al equipo de la Universidad Latina de México

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 11 de noviembre.- En duelo de equipos abajeños, los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), resultaron menos malos que los Pioneros de Cancún Futbol Club, y con una anotación de último minuto, los de Celaya derrotaron con marcador de 2-1 a los cancunenses, que fueron anfitriones en este juego correspondiente a la jornada 15 y antepenúltima de la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio “Andrés Quintana Roo” de la SM21 en el -Caribe Mexicano-.

Con este descalabro, los caribeños sufrieron su segundo de manera consecutiva y su número seis del calendario; mientras que los guanajuatenses, consiguieron su segundo éxito en línea, curiosamente los dos ante rivales quintanarroenses.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, Jonathan Arturo Betancourt Galindo, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los locales quienes lo consiguieron, sin embargo, después de la pausa de hidratación, los Lobos fueron mejores, tanto así que al minuto 35′, Aldo Acosta metió una diagonal hacia Ángel Flores, quien completemente solo en el área remató de derecha, cruzando su disparo para dejar sin ninguna oportunidad al cancerbero local, Lusiel Gómez.

Con ese resultado parcial, ambos equipos se fueron al descanso, para que ya en el complemento, los cancunenses dieron alcance en el marcador, antes de que en las postrimerías de la contienda, los de Celaya sellaran su victoria.

La igualada de las -Iguanitas- se presentó al minuto 51′, tras un tiro libre que se estrelló en la barrera, pero el balón le cayó a Jorge Reynoso, quien de volea movió las redes rivales para el 1-1 momentáneo.

Y cuando parecía que habría división de unidades, los de la ULMX conseguirían el 2-1 definitivo a su favor, toda vez que al minuto 89′, en una jugada a balón parado, Jonathan Trejo metió un disparo a primer poste, que sorprendió a Lusiel Gómez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Luego de este resultado, los Pioneros FC se quedaron estacionados en 17 unidades, bajando al escalón número trece; en tanto que los Lobos de la Universidad Latina de México, subieron al lugar doce, tras arribar a 18 unidades.

En la jornada 16 y penúltima del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, los Pioneros de Cancún Futbol Club, viajarán al Estado de México, para enfrentar ei próximo sábado 18 de noviembre al Club Atlético San Juan de Aragón.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com