abril 14, 2024 02:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:25

 

  • Solitaria Anotación de Leonardo Sánchez a Siete Minutos del Final, le Permitió a la Escuadra Cancunense Obtener Importante Victoria de 1-0 sobre el CD Irapuato y se Coloca a solo Siete Unidades de la Zona de Calificación.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 17 de febrero.- Los Pioneros de Cancún Futbol Club lograron regresar al camino triunfal, al doblegar en casa 1-0 a los Freseros del Club Deportivo Irapuato, alcanzando su cuarto éxito en los últimos siete compromisos, tras este juego correspondiente a la jornada 23 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio “Andrés Quintana Roo” de la SM 21 del -Caribe Mexicano-.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los visitantes quienes lo consiguieron, tanto así que al minuto 24′, estuvieron cerca de inaugurar el marcador, con un taconazo de Adolfo Enrique Hernández a unos metros de la cabaña de Cristopher Andrade, pero para fortuna de los anfitriones, el defensa Dylan Wojdyla, apareció en la raya para evitar la anotación.

Transcurría el 32’ cuando Tonatihu Hernández prendió un balón de primera intención en los linderos del área grande, que estrelló en la defensa guanajuatense y siete minutos después, Antonio López, incómodo por la marca de Irapuato, intentó rematar de cabeza en el área chica.

En el complemento, Pioneros no cesó en la búsqueda del gol, mismo que cayó al minuto 83’, cuando Leonardo Sánchez se atrevió a disparar por derecha a segundo poste, al ángulo, dejando sin oportunidad a Gerardo Magaña, quien a pesar de su gran estirada, no pudo evitar la anotación.

Luego de este resultado, los Pioneros FC se mantuvieron en la undécima posición, aunque ahora con 31 puntos; en tanto que el Club Deportivo Irapuato, bajó al sexto escalón al quedarse en 38 unidades.

Para la jornada 24 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, los Pioneros de Cancún Futbol Club repartirán en casa, cuando el próximo sábado 24 de febrero sean anfitriones en el estadio “Andrés Quintana Roo” de los Petroleros Catedráticos Futbol Club Salamanca.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com