abril 14, 2024 03:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:00

Francis Marín/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., a 20 de agosto.- Victorioso arranque para los Pioneros de Cancún FC quienes vencieron a domicilio 2-3 a los Venados FC esto en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Tercera División Profesional (Liga TDP) con el que comenzaron las acciones de la Temporada 2022-2023 y sumando así las primera tres unidades del certamen.

Teniendo como escenario el Estadio Carlos Iturralde Rivero fue como los Pioneros de Cancún FC comenzaron las acciones en esta Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, en un encuentro que comenzó con mucha intensidad en donde los dirigidos por el profesor Víctor Téllez saliendo a buscar el gol que les diera ventaja.

Sin embargo, la ventaja llegó primero para los locales esto tras una pena máxima a favor de los Venados en donde al minuto 26 de la primera mitad Kevin Serrano hizo efectivo el penal marcando el 1-0 en la pizarra.

El empate no tardaría en llegar para los Pioneros y al minuto 29, tras un tremendo disparo de volea por parte de Ricardo Martínez quien mandó el esférico al fondo de las redes, colocando así el 1-1 en el marcador.

La ventaja para los Junior llegó al minuto 32, en esta ocasión fue  Francisco Valdez quien en una gran jugada se metió al área rival, para después sacar un disparo fuerte y colocado marcando así el 1-2.

Con 45 minutos en el cronómetro fue como finalizó la primera mitad con ventaja para los Pioneros de Cancún.

Para la segunda mitad los cancunenses continuaron con la misma dinámica, teniendo un fútbol ofensivo y vertical lo que los llevó que al minuto 66 del tiempo corrido Ricardo Martínez marcara el tercero para los Pioneros de Cancún.

Venados acortaría la distancia 75, tras un centro en donde Asir Martín remató dentro del área anotando así el 2-3 en el marcador.

Luego de 90 minutos disputados en el Estadio Carlos Iturralde fue como finalizó el encuentro con victoria para los Pioneros de Cancún que suman sus primeras tres unidades y para la próxima semana disputarán su primer partido en casa esto cuando el sábado 27 de agosto reciban a Corsario de Campeche en el Estadio Cancún 86.

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com