Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 19 de marzo.- Luego de proclamarse campeones de la categoría Infantil Mayor (Sub-11) en la Liga Premier de Quintana Roo, los Pioneritos de Cancún iniciaron con el pie derecho su participación en el International Youth Soccer Cup Monterrey 2022, al imponerse en su primer cotejo 3-0 al equipo Cecaff Torreón en la cancha del “Polideportivo Nuevo León” en la -Sultana del Norte-.

El equipo dirigido por el profesor Elías Bermúdez, viajó a Monterrey con la mira puesta en realizar un torneo exitoso y poner en alto no solo a la institución de los Pioneros, sino a todo el futbol quintanarroense.

En este su primer juego, Luis Valdivieso fue el encargado de anotar el gol de la quiniela, mientras que las otras dos anotaciones que llevaron a los Pioneritos hacia la victoria fueron obra de Santiago Martínez y Alexis Sánchez respectivamente.

Cabe señalar que en este evento de carácter internacional, participan más de 250 equipos inscritos de distintas categorías, tanto de México como de los Estados Unidos y Perú. Los Pioneritos participan en la categoría 2010 y fueron ubicados en el Grupo D, junto a los laguneros a los que ya derrotaron, así como el Cefor SM y los Tigrillos de Nuevo León.

 

[email protected]

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre