febrero 29, 2024 17:54

Renán Castro Madera, Director General

► Definirán al rival de las campeonas Delfines

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 30 de noviembre.- Piñeras y Bravas se enfrentan este sábado 2 de diciembre en duelo para definir cual novena disputará la gran final del torneo “Víctor Aguayo” de la liga municipal de softbol femenil “Wilberth Martín Cab” ante las monarcas Delfines, quienes dejaron en el camino a las Corsarias.

El choque decisivo está programado para llevarse a cabo en punto de las 8 PM en el campo Asterio Tejero, con altas expectativas de que esté cargado de emociones como los dos primeros en los que las ofensivas de ambas novenas estuvieron encendidas. Las Piñeras quieren hacer valer el dicho de que “quien pega primero, pega dos veces”, pero las Bravas quieren validar que “caballo que alcanza, gana”, por lo que se anticipa un duelo de pronóstico reservado.

Por su lado, las campeonas Delfines, que barrieron con las Corsarias, sostendrán un choque amistoso contra las Caribeñas este viernes 1 de diciembre en punto de las 8 PM en el mismo escenario, con el fin de no perder ritmo. Las cetáceas no conocen la derrota en la temporada y únicamente cedieron un empate ante las Bravas en la campaña regular, por lo que están decididas a refrendar la corona.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com