marzo 4, 2024 18:47

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de diciembre.- Las Piñeras someten a las Bravas por pizarra de 22-19 en un tercero y decisivo duelo de alto voltaje de semifinales, para pactar su cita con las monarcas Delfines en la gran final del torneo “Víctor Aguayo” de la liga municipal de softbol femenil “Wilberth Martín Cab” de Cozumel.

Las cultivadoras de piña regaron 27 imparables sobre el diamante del campo Asterio Tejero, comandadas por Kembli Martín, quien se despachó con par de dobletes y dos sencillos, Gloria Chí con cuatro singles, Wendy Brito con dos dobles y un sencillo, Patricia Herrera con doblete y par de singles, Carmen Campos y Brianda Cimé, ambas con tercia de imparables.

Mientras que por las indómitas destacaron Paulina Carrillo y Selene Castillo, ambas con doblete y sencillo, así como Natalia Sabido con par de singles y Vivi Romero, a quien le firmaron cinco pasaportes y anotó igual número de carreras.

hdr

Esta vez fueron las Piñeras las que atacaron primero y llegaron a tener ventaja de 11 carreras en la quinta entrada, para luego aguantar a pie firme la fiera reacción final de las Bravas, que no les alcanzó para darle la vuelta a la tortilla. El triunfo fue para las alforjas de Edda Góngora con relevo de Carmen Campos.

De esta manera, se repetirá la gran final de la temporada pasada entre las monarcas e invictas Delfines, quienes fueron líderes de la campaña regular y las Piñeras, que concluyeron en tercer lugar en el standing y echaron fuera a las sublíderes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com