marzo 2, 2024 21:41

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO a 22 de junio.- La constancia de triunfo y trabajo que caracterizan a los atletas de la Academia Pilsung Taekwondo, se puso de manifiesto en el Campeonato Nacional realizado en Tehuacán, Puebla, donde el equipo de Isla Mujeres se colocó entre los primeros lugares con diez medallas de oro.

El equipo de Pilsung Isla Mujeres, dirigidos por el profesor Mario Nahuat, cosechó 32 medallas totales; con diez de oro, diez de plata y doce de bronce, para coronar una excelente representación a nivel nacional.

El fundador de las Academias Pilsung de Taekwondo, Raúl Peniche Aragón, felicitó al profesor Mario Nahuat por el triunfo de sus atletas en Puebla.

Entre los atletas más premiados, destacó Marco Chan con la obtención de dos medallas doradas, y Mario Nahuat con una, en tanto que José Pat, Ian Blanco, Said Celis, Layner Noguera, y Kayli Martínez, obtuvieron una medalla de oro y una de bronce respectivamente.

Las platas fueron ganadas por Alicia Pérez, Osmara Constantino y Ángel Esparza, los cuales ganaron dos preseas respectivamente; al tiempo que Yoselin Burgos, Emir Pérez, Enrique Osorio, Elimar Estrella y Mateo Cupul , se distinguieron al sumar para el equipo una medalla de plata y una de bronce.

Para finalizar la excelente participación del equipo Pilsung Isla Mujeres, los atletas, Fernando Garrido, Rodrigo Martínez y José Esparza culminaron la competencia al obtener respectivamente dos medallas de bronce.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com