mayo 21, 2024 01:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:22

 

  • La organización artemaecialista aporta dos elementos para el selectivo azteca rumbo a competencias internacionales.

 

Miguel Portillo/CAMBIO22

CANCÚN, Q. ROO, 14 de mayo.- Una vez más el centro de alto rendimiento PilSung hace historia dentro del taekwondo estatal al aportar a México con dos seleccionados nacionales en la misma concentración.

Definitivamente es un gran orgullo para esta organización que en esta ocasión sean dos al mismo tiempo que estarán concentrados para los entrenamientos del selectivo azteca rumbo a competencias internacionales. “es un orgullo Pil Sung”,  afirmó el presidente y fundador de esta organización, Raúl Peniche Aragón.

Al respecto Peniche Aragón agrego “una vez más Ian Canales se suma a la concentración con la selección nacional para seguir su proceso rumbo al mundial juvenil de Corea, el CNAR es tu segunda casa, aprovecha cada momento” recalcó.

Asimismo enfatizo que en esta ocasión hay un nuevo seleccionado nacional en este caso  Juvenil Oliver, quien ganó su llamado a la selección nacional al ser campeón de su categoría en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de TKD, rumbo al Panamericano de la especialidad, con ello nuestro enfoque marcial nos define, recalcó Raúl Peniche.

“Cada resultado que tenemos representa mayor compromiso y es una  motivación, el saber que no podemos perder el enfoque de nuestro arte marcial, el enfoque de Pilsung qué significa compromiso hasta la victoria x siempre” enfatizó el dirigente.

Quien resaltó que el mayor compromiso de Pilsung de Raúl Peniche es darle lo mejor a cada alumno de hacerles ver que pueden trascender en lo que sueñen, mi compromiso es formación dejar un legado con mi taekwondo.

 

[email protected]

rhm

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com