abril 20, 2024 12:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 12:01

 

► Se informó que ya se ha hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes, sin embargo, señalan que dicha empresa aún continúa operando con impunidad

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 22 de enero. – Luego de sufrir la amputación de un dedo, tras un accidente laboral, un trabajador fue abandonado a su suerte por una empresa que opera para el Tren Maya, en el tramo Tulum–Playa del Carmen, denunció el afectado.

A través de una denuncia ciudadana, se informa que ya se ha hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes, sin embargo, señalan que dicha empresa aún continúa operando con impunidad, al contratar a gente de Chiapas y Ciudad de México, a los cuales a base de engaños les incumple en sus pagos.

El denunciante, acusa directamente a Gerardo Cerda, quien es la persona a cargo de dicha empresa, de la cual no proporciona el nombre, que no se haya querido hacer cargo de los gastos al perder su dedo en horario laboral.

“Todos estos empleados que trabajan para esta empresa no cuentan con seguro social y en caso de cualquier accidente están acostumbrados está empresa a mandarlos por su cuenta al hospital general de Playa del Carmen en donde ya estando ahí son abandonados a su suerte, ya que al revisar los estados de estos empleados pues no cuentan con seguro médico”, detalla.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com