marzo 1, 2024 03:12

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de septiembre.- Motorepartidor fallece durante la madrugada presuntamente al derrapar, su acompañante se encuentra gravemente herida.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 5:00, sobre la Calzada del Centenario con Cedro, un motociclista se impactó contra un árbol.

Elementos de la policía preventiva y paramédicos acudieron al sitio, quienes atendieron a Celeste de 22 años, quien presentaba posible fractura en clavícula derecha y fue traslada al Hospital General.

Aparentemente todo cuando, el conductor de una motocicleta y su acompañante, una mujer, circulaban sobre la calzada Centenario, sin embargo, en determinado momento se impactaron contra un árbol, ubicado en el cruce de la calle Cedro.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor, quien respondía al nombre de Jonathan V., de 24 años. Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com