abril 21, 2024 19:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:12

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 1 de agosto.- Un motociclista que se trasladaba por la avenida Bonampak en la Supermanzana 3 de Cancún falleció al derrapar su motocicleta y caer en el pavimento, la mañana de hoy.

Según el parte policial, fue a las 5 de la mañana del lunes que el hoy occiso manejaba una motocicleta, marca Italika, color azul, por la avenida Bonampak hacia la José López Portillo a la altura del Café Nader, en la región mencionada, lugar donde el motociclista no tomó precaución ante las condiciones de la vía.

Lo que provocó que su unidad de dos llantas derrapará y chocará contra el camellón, por lo que conductor cayó sobre la vía muriendo al instante.

Ante ello, personas que vieron el accidente se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó que llegarán al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, quienes constaron que el accidentado ya no tenía signos vitales.

Finalmente se presentaron al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado (FEG)quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron. El cuerpo del infortunado a la morgue de esta ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com