mayo 23, 2024 19:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:21

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC., 10 de abril.- Un trágico accidente se registró en la calle 77 con 112 de Ciudad Caucel, en donde un motociclista falleció luego de estrellarse contra un auto, y todo porque no respetó la señal de alto en el cruce mencionado.

El percance dejó además tres personas lesionadas, que iban a bordo del automóvil que tras el impacto se fue contra un árbol del camellón.

Según se averiguó, la moto era conducida sobre la calle 112 de poniente a oriente, y el hombre al mando simplemente no respetó la señal de alto al llegar a la 77, invadió la preferencia de paso y se dio fuerte colisión contra un auto que transitaba con paso libre.

El golpe hizo que el guiador del auto perdiera el control del volante, se subiera al camellón y se estrellara contra un árbol pequeño, lo cual dejó lesionadas a tres personas a bordo.

Por desgracia, el motociclista, luego del choque, cayó al pavimento y se aporreó de tal forma que perdió la vida en cuestión de segundos. Su moto quedó tirada metros adelante.

Paramédicos de la SSP llegaron de inmediato a atender a los lesionados, se valoró al hombre de la moto, pero no había ya nada por hacer, así que se solicitó la presencia del Semefo para el levantamiento correspondiente.

Agentes de la SSP aseguraron la zona y se pidió la intervención de peritos de tránsito y de la aseguradora del coche.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com