mayo 18, 2024 02:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:34

Por Luis Tamayo Mendicuti

KANASÍN, YUC.- 8 de abril.- Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad que circulaba a exceso de velocidad, según los vecinos de la colonia Cuauhtemoc de Kanasín, murió al accidentarse. Los hechos se dieron en la  Avenida 25 entre 44 y 46 de la mencionada colonia.

Según por datos obtenidos de testigos de los hechos, el joven motociclista circulaba de sur a norte sobre la  avenida a exceso de velocidad. En un momento dado, pierde el control del manubrio del vehículo ligero, yéndose hacia sí izquierda, donde la llanta delantera roza la orilla del camellon central.

Esto provocó que la motocicleta derrapara quedando sobre el asfalto y avanzando por espacio de unos 5 metros. Según por lo comentado por los vecinos, el cuerpo del motociclista, chocó contra un poste de metal de alumbrado público, y la motocicleta avanzo otros 3 metros más hasta quedar a un costado de la vía.

Fueron los mismos vecinos, que corrieron auxiliarlo, vieron que intento levantarse pero con las mismas cayó al piso, donde falleció minutos después. Al lugar arribaron unidades de la policía municipal coordinanda de Kanasín, así como una ambulancia de la misma corporación, cuyos paramedicos sólo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y la avenida cerrada a dos esquinas de distancia, para que la PEI y la Fiscalía del estado hicieran sus diligencias de ley. El semefo fue el encargado de levantar el cuerpo del infortunado joven, que sería llevado a las instalaciones del periférico para los trámites correspondientes.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com