Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

SEYE,  YUC., 21 de febrero.- Julio Abad Mendoza circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Cancún y al llegar a la altura del kilómetro 27 + 500 donde se ubica la maquiladora Woodgenix, perdió el control del volante de la camioneta Renault placas YU-0944-D propiedad de la empresa para la cual trabaja, saliéndose de la cinta asfáltica hacía su costado derecho.

Iniciando la tarde cuando el vehículo quedó dentro de la maleza a unos 10 metros de la carretera, extrañamente en sentido contrario al que transitaba. Afortunadamente el chofer solo sufrió golpes y estaba más preocupado en encontrar una medalla de la muerte que se le había perdido al arrancarse la soguilla que traía puesta y de donde colgaba dicha medalla.

Policías municipales de Seyé solicitaron el auxilio de paramédicos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia Y-23 y que luego de valorar al herido descartaron su hospitalización quedando todo en, únicamente pérdidas materiales, agentes de la guardia nacional y policías estatales se hicieron cargo del asunto.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram