Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de junio.- El conductor de un  Aveo perdió el control del volante por el piso mojado y se proyectó contra la estructura luminosa para publicidad, instalada en un paradero de la avenida Itzáes con calle 79 de la colonia Sambulá. Además, alcanzó a darle un golpe a un paradero de autobuses, y sumados a todos esos daños están los destrozos que sufrió el vehículo.

El accidente se registró cuando el conductor del auto salió de la calle 90 de la colonia Obrera para entrar a la avenida Itzáes, en donde el guiador intentó dar vuelta a la izquierda para dirigirse al aeropuerto de Mérida. Por desgracia, el pavimento estaba mojado, así que al entrar al carril para la Sambulá, perdió el control de la guía.

El vehículo se subió al área de la banqueta, giró, y se fue contra la estructura de publicidad, la cual destrozó y tiró parcialmente, dañando también parte del paradero de la zona. Por suerte, no había nadie esperando en el sitio y todo se limitó a daños materiales, de los cuales se haría cargo la aseguradora correspondiente. Agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento del accidente.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram