Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 2 de diciembre.- La peor de las madrugadas tuvo el guiador de un auto Versa, pues volcó y el auto quedó con las cuatro llantas al aire en la calle 50 esquina con 39 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

El vehículo era conducido de norte a sur sobre la 50 luego de entrar por el Anillo Periférico, y por motivos desconocidos el conductor perdió el control del volante llegando a la 39, lo que hizo que el auto girara y volcara.

El ruido despertó a gente de la zona que llamó al 911, llegando al lugar agentes y parámedicos de la SSP. Los primeros atendieron al guiador y lo mandaron a un hospital, mientras los segundos tomaban información de lo ocurrido.

Al final se pidió la intervención de peritos de tránsito, pidiéndose además el apoyo de una grúa para regresar el auto a su posición original y luego remolcarlo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com