Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 19 de junio.- Aparatoso accidente se registró en el Periférico de Mérida, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó sobre un poste de alumbrado público, tras derribar varios árboles.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 33, frente al CRIT Yucatán, donde el guiador de un Nissan Versa, que circulaba a exceso de velocidad en el carril exterior, no logró controlar el vehículo al tomar una curva sobre el pavimento mojado por la lluvia.

Las llantas patinaron y el coche se salió del costado izquierdo de la vía, avanzando sin control por más de 20 metros. En su trayectoria, derribó al menos dos árboles antes de caer en la cuneta central y estrellarse contra un poste de alumbrado, quedando a escasos metros del carril interior.

El conductor resultó herido y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo trasladaron a un hospital para su valoración médica. Autoridades acordonaron la zona y realizaron labores para restablecer la circulación.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado