abril 21, 2024 06:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:01

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 2 de mayo.- Benitojuarenses que viven sobre la avenida Galaxias del Sol en la Región 253, exigieron a la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento Municipal del Benito Juárez (Cancún), el retiró de un basurero clandestino que se encuentra sobre la citada arteria, el cual ya es un peligro para ellos debido a los constantes incendios que realizan desconocidos.

Habitantes de la citada región dieron a conocer su descontento sobre un tiradero de todo tipo de basura, que se localiza sobre la citada artería y que conecta a la avenida 20 de Noviembre.

Debido a que personas desconocidas ya lo agarraron de basurero y van a tirar desde llantas, muebles usados, sofás, tazas de baños y han abandona en el  hasta cuerpos sin vida.

Finalmente, denunciaron que jóvenes desconocidos provocan incendios, los cuales ponen en peligro sus hogares, ante ello exigieron que sea la citada dirección la que realice la limpieza del lugar e instale lonas para prohibir a ciudadanos tirar sus desechos en el lugar mencionado.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com