marzo 1, 2024 02:00

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22 

Cancún. Q. Roo, 9 de mayo.- José Alberto Pech Tzec, candidato a diputado sin registro, exhorto a los quintanarroenses a utilizar el cuadro en blanco de la boleta para votar a favor de su candidatura y por el distrito 5 de la aspirante Dana Senyanse López Hernández.

En conferencia de prensa que se realizó en un café de la ciudad al medio día de hoy, el militante del Partido MORENA, José Alberto Pech Tzec, reconoció que va en su candidatura sin registro como candidato ciudadano, ya que reconoció que la gente está casada de los políticos “chapulines” y de los candidatos que solo prometen al pueblo y nunca cumplen.

“Queremos ser una nueva opción para la ciudadanía, no queremos ser empleados del gobernador en turno ni de los funcionarios que cobran un sueldo altísimo que paga el pueblo, nosotros queremos ser empleados del pueblo y serviles a ellos, la ciudadanía merece unos buenos diputados”, admitió el candidato sin registro.

Pech Tzec agregó que ahora no se van a callar y van a denunciar cómo está Cancún dónde se vive con temor, debido a la inseguridad que hay.

“No es posible que salgamos con miedo a que una bala perdidas nos hiera, debido a la inseguridad que hay en Cancún, esto se tiene que acabar, no es justo que usan candidata diga que va terminar con la inseguridad en el estado, si no pudo con el municipio, y delegó la responsabilidad al estado, con el mando único, ahora que hará si llega al poder, delegará la seguridad a la federación”, expresó el candidato.

Finalmente, José Alberto Pech pidió a la ciudadanía que voten por su candidatura sin registro de el y la candidata por el distrito 5, porqué son candidatos ciudadanos que si están preocupados por la inseguridad que hoy vive Cancún.

“Queremos que nos regresen al Cancún de antaño y de llegar al congreso buscaremos que se logre, pero solo lo lograremos con su voto”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com