Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 17 de julio.- Comerciante integrante del grupo de artesanas “Manos Mágicas” pidió a la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), que les den más espacios gratuitos para vender sus productos, debido a que la venta es poca y lo único que sacan es para pagar lo que les cobran en los sitios donde venden.

“Nos cobran 400 pesos para vender en unos lugares y en ocasiones no ganamos para pagarlos, más en este mes que las ventas están tan bajas solo sacamos para comer”, indicó Carmen Arce González, integrante del Colectivo Manos Mágicas, que se instala cada 15 días a vender sus productos en la Plaza Reforma del Ayuntamiento de la ciudad.

Explicó que están muy agradecidas con la presidente municipal, quien les permite vender sus productos en la citada plaza.

Sin embargo, la entrevistada pidió a la alcaldesa que les proporcione más lugares gratuitos para que puedan vender sus productos, ya que reconoció que no pueden pagar los 400 pesos que les cobran.

Cabe destacar, que las integrantes del citado colectivo de artesanas cuentan con 20 mujeres y dependen el Instituto Quintanarroenses de la Mujer.

 

Email [email protected]

RHM