Rafael García/CAMBIO22
Cancún, Quintana Roo a 12 de febrero del 2023. Habitantes de la Región 221 de Cancún pidieron a las autoridades correspondientes del Ayuntamiento Municipal del Benito Juárez (Cancún), retirar la basura y muebles viejos de una presunta asociación civil, que se dedica a la venta de muebles usados, debido a que es un foco de reproducción de fauna nociva.
La casa que presuntamente es un bazar de venta de muebles,que se ubica en la esquina que forman la avenida Niños Héroes y la Calle 93 en la región citada, a unos metros de la avenida Kabah, lugar donde el inmueble tiene grandes sacos llenos de basura y desechos de todo tipo, que se ubican a un costado de la construcción y que dan a la citada calle.
Acumulación de basura que ha provocado malestar a los habitantes que viven cerca del lugar, por lo que pidieron que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y le dé solución a este problema, ya que comentaron que la basura provoca la reproducción de ratas y cucarachas que se meten  a sus casas.
Agregaron que este problema ya tiene varios años y que no se ha solucionado, por lo que esperan que la nueva administración municipal les soluciones esta problemática.
[email protected]
GCH