Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 21 de junio.- Roberto González , víctima de su vecino apodado como Lord Cobarde denunció la lentitud de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacer justicia ante las agresiones de Rodrigo N y María Fernanda N en el fraccionamiento a la Joya el pasado 2017.

Explicó que lamentablemente su caso después de 7 años no ha mostrado avances, a lo que dijo se ha vuelto un proceso lleno de irregularidades, que lo han llevado a la desesperación y lo obligan a manifestarse de diferentes maneras.

” Iniciar desde hoy una serie de eventos que me permiten manifestar ante diversas autoridades locales y nacionales; mi situación por falta de la debida justicia”. Afirmó

Roberto González, denunció que la situación lo ha llevado a perder a su familia afectando a tal grado todo vínculo con su hijo, así mismo informó que al quedar en estado cuadrapléjico le ha limitado en muchas actividades, por lo que ahora depende de las personas.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que se compadezca de su condición,  se haga justicia el daño que le provocaron Rodrigo y María Fernanda, asentados en la carpeta de investigación 57/2017.

“Les pido que me ayuden para que mis agresores paguen por lo que hicieron y se haga la debida justicia. Desde aquí pido a la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, me reciba y escucha mi denuncia, y la justicia del proceso”. Afirmó

Detalló que sus agresores únicamente se han burlado y enviado constantes amenazas de las cuales dijo hoy corre peligro su vida, así como la de sus padres y sus hermanos.

Por ello, realizó un bloqueo intermitente en la Carretera Federal 307 a la altura de la avenida 28 de Julio con el fin de generar una medida de presión hacia las autoridades del Gobierno del Estado de Quintana Roo, y se haga justicia caso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram