Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 22 de octubre.- Joven madre de edad pide ayuda para su bebé de un año 10 meses esto para costear la operación de su hijo, a quién le han diagnosticado un tumor en la vejiga.

De acuerdo al informado por Denis García Pérez, madre del menor Jorge Leonardo Casanova García fue internado de manera quirúrgica para retirarle un tumor donde las gastos de la operación fueron cubiertos por la autoridad municipal.

Sin embargo el pasado 13 de octubre le realizaron otros estudios médicos y le han informado que el tumor nuevamente apareció por lo que necesitará de una cirugía.

Por lo que la madre informó que no cuenta con los recursos suficientes para solventar esta operación por lo que pidió apoyo a la ciudadanía en general para poder pagar dicha cirugía.

Informó que las personas interesadas podrán contactarla a través del número telefónico 984 319 99 67; destacó que este tumor localizado en la vejiga representa un riesgo de perder la vida del menor, sin embargo hará todo lo posible porque su hijo viva más tiempo.

“Le detectaron un tumor en su vejiga, hace unos días me presentó otra vez problemas para hacer pipí fuimos a hacerle unos estudios y salió que de nuevo tiene el tumor en su vejiga y requiere una operación (…), ya hay sangre con pipí ya le cuesta hacer pipí y ya no me duerme”. Afirmó

 

[email protected]

RHM