Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, a 14 de noviembre.- Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), anunció que se está trabajando en una petición oficial al INMOVECRO para pedirle que les retire la concesión a los taxistas que amenazan con golpear a conductores de camiones urbanos, que hagan el servicio nocturno hacia la Zona Hotelera.

“Nosotros lo que le pedimos a IMOVECRO y que lo haremos de manera formal, es la cancelación o la suspensión de las concesiones de personas que generen o alteren la paz pública, no importa que taxistas sean, nosotros lo que queremos es meter un poco de presión”, declaró el funcionario municipal en entrevista en el edifico del ayuntamiento a la pregunta de las acciones que lleva un grupo de taxista para evitar que se realice el servicio nocturno.

Añadió el funcionario estatal que ya han hablado con el líder del sindicato y han notado que tiene la disposición del arreglar el problema.

“Tenemos que meter presión para que se logre la paz y tranquilidad en la ciudad”, refirió.

Finalmente, el funcionario municipal dio a conocer sobre el citado tema que se mantiene los operativos para evitar las citadas acciones de los taxista en el paradero de la Plaza América, 20 de Noviembre y Kabah, lugares donde se ha redoblado la vigilancia y hasta el momento no se ha verificado ningún incidente, concluyó.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram