abril 14, 2024 12:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:06

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Manuel Jesús Moguel Manzur, Consultor Local del Municipio de Solidaridad, informó que ante un proceso electoral las autoridades tendrán que acelerar los procesos de licitación para tener oportunidades de trabajo en Quintana Roo.

Explicó, que si bien se ha informado de una parte importante en inversión en el estado, como inversionistas buscan ser más participativos en las licitaciones, de tal forma tener oportunidades de trabajo.

“Siempre hemos estado pugnando para que tengamos oportunidades de trabajo los consultores locales por lo que deberán de agilizar los procesos de licitación”. Afirmó

Cabe destacar que ante un proceso de elecciones la cual en Quintana Roo se renueva el Congreso del Estado y las presidencias municipales, y temen por detener los procesos de licitación en materia de obra pública y quedarse sin alguna oportunidad de invertir o desarrollar.

Por lo que le hicieron la petición a las autoridades para agilizar estos procesos con el fin de que todos se vean beneficiados y no resientan el golpe económico.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com