marzo 3, 2024 11:02

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Amayrani García/CAMBIO22
Playa del Carmen, 15 de noviembre.-Tras las próximas elecciones 2024, José Luis Acosta Quian, presidente de la Fundación Unidos por Playa hizo un llamado a los partidos políticos y a quienes aspiran a tener un cargo público sean originarios del municipio, ya que conocen las necesidades de lo que inició como un pueblo de pescadores.
Detalló que el traer funcionarios de otros municipios que no conocen la dinámica de Playa del Carmen, hacen daño al municipio, ya que no hay un interés para mejorar la ciudad, y al culminar su proceso se van de Solidaridad.

“La petición a los gobiernos, a los partidos que vengan es que volteen a ver a la gente local, la gente local quiera su tierra, no le va a hacer daño, porque no se va a ir. Un funcionario que viene de otros estados de otros municipios que viene un periodo de tiempo hace lo que tenga que hacer no le importa y se va porque no se queda aquí”. Puntualizó

Finalmente Acosta Quian, detalló que los proyectos de la federación incrementarán la economía, donde incluso se generará nuevos nichos, esto aunado del sol, más y playa.

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com