Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Tras concluir el debate de candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad Marco Cortés, Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en México, mostró su total respaldo a Lili Campos Miranda de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, donde aseguro que la panista ganó el debate.

Afirmó que se tiene la cobertura del 97% en Quintana Roo y están preparados como partido y ganar las elecciones del próximo 2 de junio, donde aseguró que en Quintana Roo y en todo el país se vive en elecciones de estado.

En una caravana que partió de Cancún a Puerto Aventuras para realizar un mitin político encabezado por Lili Campos, fue acompañada por el dirigente Nacional del PAN Marco Cortés así como el dirigente del PRI en Quintana Roo Pedro Flota.

Quienes pidieron el voto para el próximo 2 de junio a favor de la panista Lili Campos para continuar con la renovación en el municipio.

“Yo vengo a pedirles a quienes son priistas, que en las cinco boletas crucen el PRI, y de quienes somos panistas en las cinco boletas crucemos por Acción Nacional”. Afirmó

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM