Pide Justicia y Que No Quedé Que Impune Abuso de Policía en Tulum
6 May. 2024
-
De todo lo anterior y luego de haber sido víctima de supuesto robo, y tortura, interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado esperando que haya justicia y no quede impune su caso
Redacción/ CAMBIO 22
TULUM a 06 de mayo.- Erik Cuellar denunció ante la Fiscalía General del Estado haber sido víctima de robo y lesiones por parte de elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo quienes ingresaron a su domicilio sin orden de cateo. Pide justicia y que no quedé impune su caso.
En entrevista con este medio de comunicación, dijo que los hechos ocurrieron el 20 de marzo de este mismo año, en el domicilio en donde vivía aquí en Tulum, y el cual tuvo que cambiar derivado del acoso del que ha sido luego.
El afectado relató ese día los policías estatales ingresaron a su domicilio sin orden de cateo, sustrajeron varias pertenencias de valor que suman más de 50 mil pesos.
“Ellos entraron a mi domicilio de manera violenta, me detuvieron no importandoles que mi esposa estaba desnuda, mi hija de dos años lloraba, y así me llevaron me torturaron, asegurando algo que yo no había cometido, unas supuestas amenazas a unas personas”,declaró.
Indicó que su detención ilegal fue a la 1 de la tarde y fue entregado a la Fiscalía General del Estado a las 6 de tarde aproximadamente, posteriormente 48 horas después fue puesto en libertad al no haber pruebas de la acusación.
De todo lo anterior y luego de haber sido víctima de supuesto robo, y tortura, interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado esperando que haya justicia y no quede impune su caso.
GFB