Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 7 de agosto. – El fiscal general del Estado Raciel López Salazar, dio a conocer que pedirán que los dos taxistas vinculados a proceso por atacar una camioneta de transporte turístico en la avenida Yaxchilan, sean condenados a 18 años de prisión.

En la conferencia de prensa de este lunes, el fiscal Raciel López Salazar lanzó una clara advertencia para los líderes del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, pues indicó que cuentan con información que señala que son ellos, los que incitan a los taxistas a atacar a los conductores de plataformas digitales.

Reiteró que los dos taxistas que fueron detenidos por ese caso, ya se encuentran vinculados a proceso y agregó que se está solicitando una sentencia de 18 años por los delitos de lesiones, daños y robo calificado; además de que pedirán que sus licencias de conducir sean dadas de baja, que se les retiren las placas y que no se les otorgue permiso de conducir en ninguna parte de México.

Finalmente, el fiscal aseguró que ya identificaron a los demás taxistas que participaron en el ataque de la avenida Yaxchilan, pero hasta el momento no ha sido detenido nadie más por este caso.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram