Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 26 de mayo.- Jesús Pool Moo, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Benito Juárez (Cancún), pidió a la ciudadanía reflexionar y no vender su voto.

“No son un juego las elecciones, nos estamos jugando mucho, nos jugamos nuestra seguridad, la vida de los empresarios, el empleo de los cancunenses, por eso es importante salir a ejercer el voto y no venderlo”, expresó en entrevista el abanderado del Partido Naranja.

Por otra parte agregó que seguirá con su campaña arras de tierra para conocer la problemática de la ciudadanía de viva vos.

“Escuchar la voz de la ciudadanía siempre es muy bueno, por eso es que seguimos recorriendo todas las calles del municipio, donde hemos establecido compromisos con cada una de las personas con las que hemos entablado conversación”, declaró el entrevistado.

Cabe destacar, que el candidato del MC en esta ocasión, llevó a cabo una caminata por la avenida 135 en el Polígono Sur de Cancún, donde escuchó atentamente las voces de los empresarios, transportistas y de la población en general.

Finalmente, Chucho Pool le hizo un llamado a la población no vender el voto, ya que con esa acción también venden la seguridad de los cancunenses y asentando una cruz en todos los habitantes del municipio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM