abril 14, 2024 18:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:43

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. a 15 de enero.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), declaró que la ciudad necesita mucho de jóvenes, ya que Cancún está en un momento de transformación, por lo que les pidió trabajar de la mano unidas y unidos.

“Hoy con mucho orgullo estamos iniciando el año, aquí, tomados de la mano con las diferentes instancias, cantamos el Himno Nacional con el orgullo y honor de ser mexicanas y mexicanos, de pertenecer a una nación libre, democrática que cada vez se fortalece más. Mientras que el himno de Quintana Roo habla de juventud y arraigo de los quintanarroenses”, expresó la alcaldesa, después escuchar a la alumna Hannah Tamara Martin Ruiz, de la especialidad de gastronomía, quien hizo el juramento a la bandera, para posteriormente cantar con el acompañamiento de la Banda de Música del Ayuntamiento el himno Nacional Mexicano seguido del himno de Quintana Roo, en el acto que se realizó en la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC) denominado “Juventudes Construyéndose”, que tiene como objetivo que las y los jóvenes cancunenses adquieran herramientas que les permitan identificar conductas violentas y de alto riesgo mediante pláticas y talleres vivenciales, autoridades municipales.

Reiteró Peralta de la Peña que la ciudad necesita mucho de jóvenes, ya que Cancún está en un momento de transformación, por lo que les pidió trabajar de la mano unidas y unidos.

“Sean líderes, jóvenes, no solo aquí en la escuela, sino también en la construcción de un mundo mejor todos los días, aprovechen al máximo esta etapa de sus vidas”, comentó.

Finalmente, Enrique Baños Abedun De Lima, rector de la UTC, agradeció a las autoridades por llevar el programa “Juventudes Construyéndose” para beneficio de las y los estudiantes; así como a las diversas dependencias municipales por apoyar en las necesidades que ha requerido la institución y siempre han tenido una respuesta positiva para beneficio de las y los universitarios.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com