mayo 25, 2024 00:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 00:24

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 1 de noviembre.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Patricia Peralta de la Peña, declaró que el evento cultural debe de perdurar en las administraciones venideras.

“Claro que está garantizado, en mi administración se realizará cada año el Hanal Pixán, por qué es un evento que debe de perdurar en todas las administraciones venideras, porque ya es una tradición”, expresó la alcaldesa en el segundo día que visitó el citado evento que se realiza en el Malecón Tajamar.

Lugar donde la primera autoridad del municipio reconoció que la mencionada festividad llegó para quedarse.

“Queremos que el Hanal Pixán siga en nuestra ciudad y como dije anteriormente y ahora lo reiteró el Hanal Pixan llegó para quedarse”, reiteró.

La entrevistada reconoció que este magno festejo volverá el año siguiente a Puerto Morelos donde nació y debido a que la localidad se mantiene en trabajos de infraestructura vial se cambió para el Malecón Tajamar dónde ha sido todo un éxito.

Finalmente, Peralta de la Peña invitó a todos los benitojuarenses para que visiten las exposiciones gastronómicas, las artesanías y productos que se venden en el lugar para que disfruten los eventos culturales que se presentan en la festividad mencionada.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com