abril 19, 2024 16:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:25

 

  • Por Segunda Jornada Consecutiva la Oncena Playense Sucumbió ante sus Aficionados, al Caer 0-1 Frente a Salamanca, con lo que se han Quedado Frenados en la Novena Posición, fuera de Zona de Clasificación y el Próximo Miércoles Visitarán a los Aguacateros en Peribán, antes de Regresar el Próximo Sábado a la Riviera Maya a Recibir al Inter Querétaro.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 1 de marzo.- Una solitaria anotación de Julio Alvarado en la segunda parte, le permitió a los Petroleros Catedráticos Futbol Club Salamanca hacerle pasar otra noche triste al Inter Playa del Carmen como locales, al doblegarlos 1-0, en este juego correspondiente a la jornada 25 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en el corazón de la -Riviera Maya-.

Con este revés, la oncena de Playa del Carmen ha ligado seis jornadas en fila sin victorias, con dos ropiezos consecutivos en casa, donde además, ahora suman 270′ minutos sin gol a favor, a la par que en la segunda vuelta del certamen solo han rescatado cuatro de 24 puntos posibles.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, José Luis Alba Dorado, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los anfitriones quienes lo consiguieron, tanto así que apenas a los dos minutos, el capitán Daniel Jiménez metió un tiro de zurda que el portero visitante Axel Quiroz a mano contraria envió a tiro de esquina.

Posteriormente, volvió a aparecer Quiroz a la defensiva, ahora al atajar un disparo de derecha por parte de Luis Guillermo Alonso; todavía al minuto 29′, el Inter se volvió a insinuar sobre la meta guanajuatense, con otra importante intervención del portero de Salamanca.

Al tiempo que la reacción de los Petroleros llegó hacia la recta final de la primera mitad, con un par de arribos de Andrés Garza, donde en el segundo de ellos Absalom Gómez impidió la caída de su cabaña. Cabe señalar, que al minuto 44′, el silbante no quizo marcar un penal a favor de los anfitriones, cuando Andrés Córdoba se le montó en la espalda a Andrés Pérez.

Para la parte complementaria, Petroleros hizo un movimiento que rápidamente le dio buenos dividendos, con el ingreso de David García, quien al minuto 56′ asistió tras un rechace al capitán Julio Alvarado, que solo empujó el balón al fondo de las redes, para el 1-0 a favor de Salamanca.

Después de eso, el profesor Carlos Bracamontes Zenizo, realizó cambios ofensivos buscando el tanto de la igualada, mismo que mo llegó, pese a que primero Carlos López se perdió una con la puerta abierta, al rematar de media volea y ya sobre el final Félix Falcón, no jaló del gatillo, tras un servicio raso en diagonal que le había puesto Bryan Blancas.

Luego de este resultado, el Inter se quedó en el noveno escalón de su sector con 35 unidades; en tanto que los Petroleros Catedráticos Futbol Club Salamanca, brincaron al tercer lugar al llegar a 42 puntos.

Para la próxima semana habrá jornada doble en el Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, por lo que el Inter Playa del Carmen, visitarán ei miércoles 6 de marzo en un duelo de la fecha 26 a los Aguacateros de Peribán Futbol Club; mientras que en la jornada 27, recibirán el sábado 9 de marzo en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, al sotanero general de la competencia, el Inter de Querétaro.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com