abril 19, 2024 00:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:48

Redacción/CAMBIO 22

Peso Pluma es uno de los cantantes más populares del momento, su música es viral en redes sociales y cada vez son más famosos los que presumen tener su amistad o formar parte de su círculo cercano de conocidos, pues no desaprovechan la oportunidad para capturar momentos con fotografías.

Además de ser aludido por canciones como “Por las noches”, “PRC”, “AMG”, “Ella baila sola” y “El azul” por mencionar algunas de las más reproducidas de su carrera, también las personas están al pendiente de cada atuendo con el que aparece en el escenario o en las imágenes de sus cuentas oficiales.

Uno de los accesorios que ha modelado en repetidos momentos y que se ha convertido en sus favoritos, es un pasamontañas de la marca Supreme, aunque tiene varios en su colección, hay uno en específico que lo luce a la menor provocación, Peso Pluma lo lleva puesto para pasar desapercibido o como parte de su estilo.

Este pasamontañas es uno de los más exclusivos del mercado, tiene un valor aproximado de más de 2 mil 700 pesos, puesto que la marca es uno de los símbolos actuales de la cultura urbana, conserva un estatus y es bastante popular entre personas de la generación “Z”, además también es de los favoritos de otras estrellas del entretenimiento y la música.

Referente a la descripción del producto sólo mencionan que es un “pasamontañas con logo de supreme x New Era”, color negro, con ajuste stretch, logo tejido de intarsia, logo bordado en el lateral, detalle de aberturas y tejido de canalé, según especificaciones de la página Farfetch, ya que en la tienda en Internet de la firma ya no está disponible.

La carrera de Peso Pluma

Hassan Laija, conocido en el regional mexicano como “Peso Pluma”, es un joven originario de Guadalajara, Jalisco, actualmente tiene 23 años y su carrera ha despuntado al grado de estar en las pantallas de Time Square en Nueva York o de aparecer con una participación especial en eventos que nada tienen que ver con la música grupera.

Recientemente Peso Pluma causó la impresión de la audiencia cuando salió a cantar en el festival Electric Daisy Carnival (EDC) con el Dj estadounidense Marshmello, después del suceso fue Peso Pluma quien dio a conocer algunos videos e imágenes de lo que pasó, entre los más destacado mencionó que está muy agradecido con todas las personas que siguen su trabajo y que vienen cosas mejores para él.

 

Fuente: El heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com