Redacción/CAMBIO22

Participar en una sesión musical, junto al productor argentino Bizarrap, para muchos artistas se ha convertido en un escaparte para mostrar sus ideas, su identidad como artista o simplemente desahogar sus sentimientos, tal es el caso de Residente, quién explotó contra J Balvin, y más recientemente Shakira enviando indirectas a Gerard Piqué tras su ruptura.

Otros, como Villano Antillano o Nathy Peluso, decidieron transmitir un mensaje y dejar en claro que más allá de lo que se puede ver, hay talento y mucho. Algunos más como Eladio Carrion, o Quevedo han encontrado el éxito, y es que estos dos cantantes consiguieron crear una de las canciones más importantes de su repertorio al lado del joven de 24 años.

Lo que es un hecho es que cada que “Biza” anuncia una nueva colaboración, los ojos de las redes sociales voltean a verlo junto con su nuevo invitado, y con Peso Pluma, con quien hace unos minutos lanzó su sesión número 55, no fue la excepción.

Sin embargo; siguiendo la línea de su género musical, el mexicano decidió realizar una canción de despecho y aunque no resulta ser un historia o vivencia personal no ha logrado quedarse lejos la polémica, sobre todo porque comparte algunas similitudes con la sesión 53 en la que colaboró la artista colombiana .

Mientras la intérprete de “Acróstico” dejó muy claro quién era el destinatario de sus rimas, el cantante de la “Doble P”, prefirió ni siquiera mencionarlo, pero algo que sí hizo fue dejar en claro, como también lo hiciera Shakira, el poder que la industria le ha dado, pues a lo largo de los poco más de tres minutos que dura la canción, podemos escucharlo presumiendo sus viajes por Los Ángeles, las joyas que usa, su gusto por la champaña y sobre todo, hizo énfasis en cuánto le ha costado su exclusivo reloj Patek Philippe, una analogía que Shakira también utilizó pero ella utilizó las marcas Casio y Rolex.

Otra cosa que comparte con la colombiana es que su canción gira en torno al desamor y a que ambos facturaron después de una mala relación, pues comienza con la historia de una mujer que lo lastimó, pero que al dejarla pudo conseguir todas las cosas con las que un día deseó.

El recibimiento de la canción

Solo una hora después de haberse publicado, el tema cuenta en YouTube con más de 3 millones de vistas y 692 me gusta, y más de 15 mil comentarios, en lo que parece ser una tendencia entre los seguidores de Bizarrap que dejan en claro el número de me gusta que dejaron en el video orgullosamente en los comentarios.

“3.4 millones de vistas, fue un placer contribuir con ustedes”, se puede leer en el videoclip de la colaboración.

En la plataforma de Spotify por el momento la canción solo el tiempo refleja el recibimiento del público ante la canción y si puede superar a la segunda sesión más reproducida de Bizarrap el tema de Shakira que cuenta con 641 millones de reproducciones en la plataforma.

O ver si incluso le da para pensar en rebasar a la sesión 52, que el argentino realizó junto al español Quevedo, que cuenta con 1.2 mil millones de reproducciones.

 

Fuente: El Universal

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

WhatsApp Telegram
Telegram