mayo 21, 2024 17:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:45

 

  • Todo parece indicar que la historia de amor entre el mexicano y la argentina llegó a su fin

 

Redacción/ CAMBIO 22

Peso Pluma Nicky Nicole habrían terminado su noviazgo, hace unos días el cantante mexicano y la intérprete argentina presumían en las redes su amor, sin embargo, circula un video en el que el mexicano aparece de la mano de una exuberante mujer y la Nicky ya borró de su cuenta de Instagram las fotos en las que aparecía con su novio.

Hace unos días, el cantante de corridos tumbados apareció muy feliz y aparentemente enamorado de su novia en la alfombra roja de los premios Grammy, no paró de presumir la hermosura de su pareja en las entrevistas que le realizaron y ambos derrocharon amor y ternura durante la premiación en la que Peso Pluma ganó su primer Grammy.

La relación entre estos dos cantantes inició con la colaboración musical que hicieron hace 11 meses llamado “Por las noches”, aunque comenzó a hablarse de un romance entre ellos, fue apenas en noviembre, en los Latin Grammy donde hicieron oficial su relación; juntos recibieron el 2024 entre melosas fotos y mensajes.

Tachan de infiel a Peso Pluma

En redes sociales el alboroto por el inminente truene entre Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y Nicki Nicole ha sido mayúsculo, circula un video en el que el cantante mexicano aparece de la mano de una mujer en Las Vegas, al parecer esto ocurrió el domingo tras el final del Super Bowl, donde fue captado sin Nicky.

Además del video, en redes circula una fotografía en la que Peso Pluma y la misteriosa mujer aparecen muy juntitos; mientras tanto Nicole ofreció un concierto en Bolivia y mostró en sus redes momentos previos al show; aunque el intérprete de regional aún tiene en su Instagram fotos con la cantante, ella ya borró todo rastro con él en sus redes.

 

Peso Pluma y Nicki Nicole son tendencia en X (antes Twitter), también lo es Trueno, el exnovio de la cantante, a quien dicen los cibernautas, ella nunca dejó de amar.Hasta el momento, los cantantes no se han pronunciado al respecto, pero en las redes ya circulan muchos memes criticando sobre todo a Peso Pluma, a quien tachan de infiel.

Aunque otros insinúan que la infiel pudo haber sido Nicky Nicole, y que por ello él, por despecho, se habría dejado grabar en un lugar tan público como son Las Vegas.

Hace unos días, cuando Nicki Nicole fue captada en el aeropuerto, se dijo que tomó de la mano a su acompañante y que lo soltó cuando se percató que la prensa la estaba esperando; afuera ya la estaba esperando Peso Pluma.

“Mi teoría es que Nicki Nicole engañó a Peso Pluma y él como no puede quedar de cornudo antes sus fans mexicanos(recordemos que México es un país muy machista) se dejó ver con una chica en público si él quiere co**con alguien puede ir a un hotel hasta en helicóptero”, opina una cibernuata.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com