mayo 24, 2024 23:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:32

 

  • El Festival de Viña del Mar informó en su cuenta oficial de Instagram la salida del cantante mexicano Peso Pluma.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se bajó del Festival de Viña del Mar por “razones personales”, también canceló sus próximas presentaciones en Lima y Asunción.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del evento, que el equipo del artista cancelará toda su gira por Latinoamérica.

Peso Pluma Announces New Album Génesis | Pitchfork

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que se merecen.”, Así informó su equipo.

Trueno (rapero) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Finalmente, el comunicado confirma la presencia del cantante argentino de freestyle “Trueno” quien se encargará de cerrar el certamen del 1 de marzo en el Festival de Viña 2024.

Polémica en Chile por los corridos tumbados

La ausencia de Peso Pluma en el Festival de Viña se da en medio de una serie de controversias por el estilo que caracteriza a los corridos tumbados.

Las críticas por parte de los medios chilenos argumentan que un festival como el de Viña del Mar que está relacionado con el gobierno chileno, no puede promover la participación de artistas cuyas letras podrían “glorificar actividades ilícitas”.

 

 

Fuente:  EL SOL DE MEXICO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com